Un Día Más

Daniel y Amelia están casados, él ha vuelto a Mercer & Bond y por primera vez en la vida es feliz… pero el pasado reaparece y pone en peligro su relación. ¿De verdad necesita entregarse a ella? ¿Sería capaz de vivir consigo mismo si a Amelia le sucede algo malo? ¿Y Amelia?, ¿va a permitir que Daniel niegue lo que representan el uno para el otro? La repuesta es no, por supuesto que no.

Un día más todavía no tiene fecha de publicación.

Así empieza la nueva novela:

<<Royal London Hospital

Creía que nunca más volvería a poner un pie en la sala de urgencias de ese hospital. Cierro los ojos con fuerza y me niego a abrirlos porque no sé si seré capaz de afrontar la verdad. Tal vez si intento dormirme lograré convencerme de que no ha sucedido, de que sólo es una pesadilla.

-¿Dónde está Amelia Bond?

La voz desgarrada de Daniel me llega desde detrás de la cortina azul que oculta el cubículo donde me han instalado.

-Señor Bond, su esposa se ha desmayado y ha…

¿He qué?

El ruido de la cortina al correrse retumba en mis oídos. No voy a poder seguir fingiendo. Mi mano izquierda, la que tenía aferrada a la sábana, desaparece bajo el peso de la mano de Daniel.

-Amelia, cariño.

Me levanta la mano y la besa. Le tiemblan los labios y el pulso.

-Dime que estás bien, por favor.>>

 ♥ Y un pequeño párrafo de otra página, esta vez contado por Daniel:

<<No podía quedarme con Amelia ni un segundo más. Si hubiese seguido en el apartamento habría vuelto a besarla y la habría poseído allí mismo… Ni siquiera la habría desnudado. Perderme en el calor que desprende el cuerpo de Amelia, entregarme a ella, es lo único que me mantiene cuerdo; pero el miedo atroz que he sentido al verla en esa maldita cama del hospital amenaza con ahogarme.

Y por eso me he ido.

Porque no quería rendirme, no quería besarla o acariciarla, quería poseerla y recordarme a mí mismo, y a ella, que jamás voy a perderla. Jamás voy a dejarla ir.

-Eres un maldito egoísta. Su vida puede estar en peligro por tu culpa, por tu jodida familia.

Es cierto. Joder. Muy cierto, pero haré todo lo que sea necesario para eliminar esa amenaza de una vez por todas.

Saco la mano del bolsillo de los vaqueros y observo la cinta que me rodea la muñeca. Recuerdo el día que Amelia volvió a ponérmela, la paz que sentí al saber que por primera vez en toda mi vida estaba justo donde quería estar, con la única mujer que he amado y amaré jamás.

-Y acabas de dejarla sola en casa –me riñe la voz de mi conciencia.

Me suena el móvil y tardo un segundo en responder.

-Daniel, vuelve. Por favor.

La voz de Amelia se me cuela por el alma y me estremezco. Mis pies han dado media vuelta sin esperar a que yo les diese permiso.>>

17 thoughts on “Un Día Más

  1. Alguien puede aclararme una cosa???
    Yo me he leido los dos libros, incluido el corto de “La Cinta”, pero ahora el proximo libro que sale cual es? la continuacion de Todos los dias, porque el libro acaba que estan casados y esperan una niña, y al leer un adelanto de Sin fin, ni estaban casados ni nada, porfi que alguien me aclare este asunto, gracias. Bsss

    • Hola, Raquel
      El próximo libro que se publica es “Sin Fin”, es un relato un poco más largo que “La Cinta” y cuya acción se sitúa en un fin de semana previo a la boda. Daniel necesita contarle más detalles de su pasado a Amelia y para lograrlo le pide que lo acompañe a la casa donde se crió con su tío. En ese viaje, Amelia hará todo lo que haga falta para darle a Daniel lo que necesita.
      Después llegará la novela “Un día más”, en esa novela Daniel y Amelia efectivamente están casados pero el pasado de él reaparece y los dos tendrán que luchar por defender el amor y la pasión que sienten por el otro. Te aseguro que es una historia que te va a seducir.
      Muchas gracias por tu interés, espero que mis novelas te apasionen siempre.

  2. Yesika says:

    Hola, Me encantan tus libros y ya me he leido 4, estoy deseando salga el proximo. Podrias decirme cuando estara disponible? Muchas gracias….

  3. Tere says:

    Hola eres increible, porque conti mas leo y releo los libros mas me encantan y cada vez me impacta la historia de amor, entrega, pasion y deseeo que se trasmite tanto el 90dias, como todos los dias, como sin fin y la cinta son increibles y estoy entusiasmada a la espera con un dia mas. Un beso.

  4. Silvia Bravo says:

    Me han encantado y enganchado todos, estoy impaciente a que salga “Un días más”, pero es el último o habrá otro como la cinta o sin fin? Un saludo.

  5. Flor :) says:

    Oh, creo que morire de ansiedad!!!!! Eso me pasa por engancharme con la novela y leer rapido!! :'( Bueno, la cosa es, que la historia entre Daniel y Amelia, me ha hecho ver las cosas desde otra punto de vista, y hasta se me ha cruzado por la cabeza que a la persona que elija para pasar mis dias, le pondre una cinta como la de Daniel y Amelia, pero solo para que todos sepan que me pertenece y yo le pertenezco… He de estar loca, pero hoyy en dia, cada uno demuestra su amor por la otra persona de maneras diferentes… Hasta la proxima :)

  6. Elizabeth says:

    Buenas tardes Miranda!
    Adoro tus libros…. pero quiero saber como termina esta historia… Ya ha salido “Un Dia Mas” ???

  7. merche says:

    hola tengo una pregunta, he visto que esta disponible por tus caricias, ese es anterior a un dia mas?? es que no se cual es el orden de lectura. gracias

  8. Maria says:

    Hola Miranda….
    Estoy confundida porque ya salio Por Tus Caricias, y no se si va primero que Un Día Más que salga ya por favor, dame luz…. Eres fenomenal con la pluma me encanta como nos haces vibrar con cada nueva pagina de tus libros….

  9. Merche says:

    A todo esto, me gustaría saber donde encaja Por tus caricias, pues si al terminar Sin Fin ella está embarazada, en este relato de Por tus caricias no me cuadra nada.

  10. Jazmin says:

    Hola :) me encantan tus libros, pero no entiendo muy bien el orden … lei noventa dias, la cinta, todos los dias, sin fin, y por tus caricias …. en donde entra ” un dia más” y cuando sale ☻

  11. Elizabeth says:

    Hola Miranda!! Ya he leido todos los libros, nada mas me falta este para ver como sigue la historia… cuando sale???
    Gracias::: Disculpa por lo directa, es que ya ando desesperada!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s