Miranda Cailey, un placer.

Escritora / Writer

Escritora, periodista y enamorada de los buenos libros.

He publicado Noventa Días, La Cinta, y Todos los Días, y próximamente la historia de Daniel y Amelia seguirá en Sin Fin y Un Día Más.

Tengo la suerte de tener el compañero perfecto y dos niñas que no entienden que su madre siempre lleve el portátil a cuestas.

Estoy escuchando a mis nuevos personajes y preparando nuevas historias donde el amor va unido a la pasión.

20 thoughts on “Miranda Cailey, un placer.

  1. Florencia says:

    Te adoro! Y tus libros son como una droga que no hace daño pero que simplemente no puedes dejar. Esperando por la continuacion de esta historia. XOXO

  2. Sandra Losada says:

    Hola!! Entonces Sin Fin y Un Día Más son el 3r y 4to libro? o son un libro y un relato corto?Alguien me lo podría decir…por favor estoy muy confundida porque siempre que busco información sale que uno es un libro y el otro un relato corto como La Cinta…lo que pasa es que depende del sitio encontrado, me dice una cosa diferente, muchas gracias a quien me conteste, y por favor Miranda…sigue escribiendo, haz que nuestras vidas sean al menos más entretenidas, porque como esta la situación en España, la lectura es lo único que me hace feliz y tener algo más de esperanza…GRACIAS

    • Hola, Sandra
      Siento haber tardado tanto en contestarte, lo único que puedo decir en mi defensa es que estoy muy concentrada escribiendo la próxima novela. Lamento la espera.
      Muchas gracias por tus palabras, escribir es mi sueño y mi pasión y si puedo hacerlo realidad es solo gracias a vosotros. Si vosotros seguís leyendo, te prometo que yo seguiré escribiendo. La situación en España va a mejorar, tiene que mejorar, ya lo verás. En cuanto a la información sobre las próximas novelas, he intentado explicarlo lo mejor que he podido en la respuesta que he escrito también para Elena. Cualquier cosa más que quieras preguntarme, no dudes en escribirme.
      Un beso enorme.

  3. Sandra Losada says:

    Ya he encontrado la información que necesita contestada ademas por la escritora, ahora salo me queda esperar…😀

  4. Elena says:

    Totalmente de acuerdo contigo Sandra que como está la cosa al menos Miranda nos anima los ratos de lectura… Yo también tengo mis dudas respecto a los libros Sin Fin y Un día más

    • A ver si sé responder a todas vuestras dudas… No puedo permitir que os perdáis mis próximas novelas. Os prometo que son increíblemente románticas y apasionadas. Veamos:
      *”Sin Fin” es un relato corto. Se publica este agosto (todavía no sé la fecha exacta) y solo estará disponible en formato e-book. En Sin Fin Daniel le pide a Amelia que lo acompañe a visitar la casa donde se crió con su tío y que, lógicamente, está llena de muy malos recuerdos para él. Para enfrentarse a esa parte tan dolorosa de su pasado, Daniel necesita que Amelia esté a su lado y le obligue a seguir adelante hasta el final. En Sin Fin te enamorarás todavía más de la historia de amor pero surgirán nuevas dudas respecto al futuro de Daniel y Amelia.
      *”Un día Más” es una novela larga (muy larga). Todavía no tiene fecha exacta de publicación pero tanto yo como la editorial estamos trabajando para que llegue a tus manos lo antes posible. En Un día Más Daniel tendrá que resolver para siempre su pasado y al mismo tiempo tendrá que aceptar los cambios que Amelia ha impuesto en su vida; su nuevo trabajo y su inminente maternidad. Daniel y Amelia se aman y se necesitan mucho más que en todas las novelas anteriores y es ahora cuando tienen que tomar las decisiones que marcaran el resto de su vida. Un día Más es la novela más romántica, sensual y demoledora de las tres.

      • Mercedes says:

        ¿Y donde queda “Por tus caricias”? Pues parece que vaya después de “Sin Fin” ya que Amelia ya trabaja en la ONG, sin embargo ni parece estar embarazada ni casada, me ha descolocado un poco este relato.

  5. IsaCriss says:

    Hola Miranda, desde que descubrí tus libros no he podido dejar de suspirar por ellos, son intensos, apasionados y no es la típica historia de amor, mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo, y espero con ansias tus próximas entregas (que espero sean muy pronto).

  6. Peline says:

    Hola Miranda Cailey: ¡qué placer descubrir que tienes página oficial! Te agradezco tu voluntad, tiempo, esfuerzo, imaginación y amor para escribir estas novelas. Simplemente ME ENCANTAN… y si bien hay un “boom” de novelas eróticas… (¡¡¡qué bueno!!!… más oportunidades de entrenimiento) DEBO RECONOCERTE que lo que me tiene “enganchadísima” con las historia de Daniel y Amelia es la forma diferente de relatarlo… y la propuesta que queda pendiente al final de 90 Días. Lo que también me maravilla es el cuento corto La Cinta… QUE FANTASTICO poder leer una historia de esa forma “complementaria”. Te cuento un “secreto” (jajaja!!) soñé que (además de la identidad propia que tienen tus libros) cada entrega sería igual (la historia contada por Amelia y el cuento corto con la versión de él). GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! por este regalo maravilloso que nos haces… y pido a Dios, la Vida y el Universo que se presenten las oportunidades para que se edite el libro en físico y pueda llegar a todos los lugares (incluido mi país: Argentina). GRACIAS!!!!

  7. Francy Rivera says:

    hola Miranda quiero agradecerte por escribir con tanta pasión, ya que eso es lo que siento, estoy leyendo el primer libro y ya estoy cautivada por la historia, no puedo dejar de leer…..

  8. merche says:

    hola miranda!!he leido “noventa dias” y “la cinta”, “todos los dias” y “sin fin” y ahora estoy esperando a que salga “un dia mas”, pero he visto que ya esta disponible “por tus caricias”, puedo leer éste antes de “un dia mas” o despues?? gracias

  9. Hola Miranda Cailey….
    Disculpa la molestia lo que pasa es que tengo una duda y mi duda es que si hay el libro que se llama Nunca me Sueltas, lo que pasa es que siempre que busco noventa días tu libro por imagines sale Nunca es suficiente, entonces quiero saber si ya sacaron ese libro para ponérmelo a leer, sabes te digo que eres una buena escritora, me encantan tus libro y espero que me respondas esa duda<3

  10. Estoy muy confundida con el orden de los libros ¿Podrias actualizarlo en la seccion books?
    Me han gustado muchisimo todos, me encanta la perspectiva y la sicologia de tus personajes

  11. Un placer para mí también Miranda, últimamente ando muy metida aquí leyendo tus “Besos Inéditos”, los cuáles me encantan pues hacen la lectura de la saga mucho más interactiva, pero tengo una curiosidad. Si no me equivoco todos tus libros publicados están en español, a pesar de que tu lengua natal es el inglés, sé que el español les resulta un tanto difícil a los de lengua inglesa, y no me malinterpretes me encanta que publiques en español, sólo siento curiosidad sobre a qué se debe.Y aprovecho la oportunidad para decirte que me encantan tus historias y que no puedo esperar leer tus siguientes trabajo a publicar. Un fuerte abrazo.

  12. PAUBLA says:

    Hermoso descubrimiento tus libros me los devore en menos de 2 semanas sin lugar a duda adicta, lleno de placer, amor lujuria, pasión, dolor y descubrimiento eso es lo que son Daniel y Amelia una pareja que sin lugar a dudas tenia que estar junta enseñarse mutuamente lo que puede llegar hacer una entrega total en dos seres carentes y tan llenos a la vez de todos esos sentimientos que es la VIDA.

  13. Florencia says:

    Miranda he amado a Daniel y Amelia y cada historia que compartes sobre ellos. Alguna vez has pensado en escribir una novela M/M sobre Miller y Erkel? Me gustaria saber mas sobre ellos!

  14. Bravo, Miranda. De verdad te felicito por tus novelas, realmente hay que hacer lo que a una le gusta y disfrutar de ello para que pueda verse reflejado en el resultado. Leyendo tus secretos en “Romántica Española #13: M.C.Andrews nos cuenta 10 curiosidades sobre sus libros” (y por supuesto, siguiendo tus pasos a través de este blog), entiendo cuando dices que en tu cabeza nunca has definido la historia de Daniel y Amelia como erótica, que para ti siempre ha sido una historia de un amor muy profundo y muy difícil. Es una historia que te hace ver el lado profundo de dos personas que están tan enamoradas, de cómo Amelia llega a entender, y a ocuparse; de las necesidades de Daniel. De cómo ella, con su fuerza, le enseña a Daniel lo que es amar y que realmente él tiene la capacidad de hacerlo. Por otro lado, están Marina, Raff y James que se profesan un amor tan fuerte, incluso me atrevo a compararlo con la fuerza del amor entre Amelia y Daniel. Todos tus personajes son tan reales, tan profundos, tan apasionados, que quisiera pertenecer a ese mundo que has creado para ellos. Sé que me enamoraré de todos los personajes de tus novelas futuras, así como lo estoy ya de Amelia, Daniel, Raff, Marina y James. Sigue así, sigue adelante con todo aquello que te apasiona, que te divierte y te motiva a escribir y crear nuevas historias de amor que, se nota, son el reflejo de la pasión que existe en tu corazón. “No existe nada más erótico que el amor”. Excelente definición de ti.

  15. Me encantaron tus libros!! nunca olvidare a Daniel y Amelia ♥
    Pero siento que no puedo cruzarme de brazos y descansar en paz (jajaja) sin saber la historia del detective Erkel y Miller, vas a escribir sobre ellos? Me encantaría poder deleitarme de tu manera de escribir y de sus historias.
    Espero que te plantees escribir pronto sobre ellos.
    Abrazo enorme!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s