23 thoughts on “Books

    • Sí, Ana, La Cinta puede leerse desde diciembre. Es un relato corto narrado desde la perspectiva de Daniel. En él sabrás qué sintió el día que conoció a Amelia y cómo intentó (en vano) resistir sus sentimientos hacia ella. Puedes encontrarla en todas las grandes librerías de venta on-line. Solo está disponible en formato e-book, pero el precio es tentador. Léela y Daniel te seducirá para siempre…

  1. Flor :) says:

    OMG!!! Lei todos los libros!!🙂 Estoy ansiosa por leer “Un dia mas” Estoy ansiosa porque salgan pronto en Argentina y tenerlos en mis manos!!! Me estoy muriendo por saber que pasara! Me he enganchado con la saga!!! Lei los cuatro libros (Noventa Dias, La Cinta, Todos los Dias y Sin Fin) y estoy deseosa de mas!! Creo que se lo tenia que hacer saber, hasta la proxima, me ire a leer los Besos Ineditos! :O

  2. María del Mar says:

    Hola! Estoy ansiosa por seguir leyendo lo que les deparara el futuro a Amanda y Daniel. Cuando se publica “Un Dia mas”?

  3. Veronica says:

    Hola, porque no consigo el libro La Cinta en papel!!!!! o por favor, dígame a donde voy a comprarlo, en español? Saludos.-

  4. Nadezhna says:

    Hola miranda…me encantó 90 dias,la cinta,todos los dias, sin fin y por tus caricias!me muero por leer un dis mas!cuando sale en mexico?un abrazo

  5. natali says:

    Porfi ayudame a entender el orden de esta saga, lei por tus caricias que es cuando se conocen en ibiza…

  6. Paulina Moreno says:

    Hola Miranda:
    me encanto tu historia, me lei los 5 libros en menos de una semana, me robaron el corazon y se volvieron mi obsesion, estoy ansiando poder tener en mis manos ” nunca es suficiente”. Dios te bendiga.

  7. Ay Dios ! me estoy enredando, acabo de leer “Noventa días”, “La cinta” y “Todos los días”, ahora cuál es el siguiente orden :” Sin fin” , “Por tus caricias” y finalmente “Un día más”?. Espero en verdad no equivocarme y que sea así, porque prácticamente me estoy devorando toda la saga, espero estar leyéndola en el orden correcto junto con los besos ineditos. Si alguien o M.C me lo pudiera aclarar, les estaría muy agradecida. Gracias por tan interesante historia.

    • Silvia says:

      No me extraña el enredo, yo me he vuelto medio loca buscando para saber el orden correcto, Brendy. Y creo que es este:
      1 Noventa días
      1.5 La cinta
      2 Todos los días
      2.5 Sin fin
      3 Por tus caricias
      4 Un día más
      5 Nunca es suficiente.
      Lo que me gustaría saber es si Nunca es suficiente es el último libro de la serie, agradecería que alguien pudiera contestar. Estoy totalmente fascinada con los libros de Miranda.

      • Mil gracias Silvia, sí al final los terminé leyendo así, pero en serio fue un enredo.
        Bueno, tengo entendido que “Nunca es suficiente” ha sido el último en publicarse y, claro es el que sigue en la historia, pero no sé si este ya es el final definitivo de la saga. Pero he visto el último post de MC, y ya nos prometió que se nos vienen más libros para un buen rato, pero no sé si continuará con la historia o será una nueva; eso sí que no lo sé tampoco. De cualquier forma yo también ya me volví adicta a sus libros.😄

  8. Ruth Montero says:

    Me ha encantado la última historia corta que has publicado de Amelia y Daniel. Esa intensidad es invidiable. Es algo que necesitamos para estar completos en una relación, gracias por recordarnos esa intensidad… Un beso.

  9. Lisa says:

    Hola Miranda, no vas a hacer otro libro sobre Marina, James y Raf?…Me encantaría que continuaras la historia, tienes mucho material que sacar de esos tres, especialmente de Raf y James, seria un placer leer al menos momentos inéditos de ellos dos por este blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s