Un despertar, un beso y una rendición...
Te dejo con una escena muy íntima de Daniel y Amelia. Espero que te llegue al alma y que te entre un profundo deseo de leer la próxima novela (mientras puedes leer “Noventa días”, “Todos los días”, “Un día más” y “Nunca es suficiente” y también los relatos “La cinta”, “Sin fin” y “Por tus caricias”. Están disponibles en todas las librerías online ♥)
«Abro los ojos al notar la mano de Daniel en la espalda. Me doy media vuelta y compruebo que está dormido. Levanto una mano despacio y le aparto un mechón de pelo del rostro. Es domingo y estamos en la cama. A Daniel se le acelera levemente la respiración pero sigue durmiendo, deslizo un dedo por sus cejas y después por la nariz. Por fin llego a los labios y siento el aliento de él acariciándome la piel.
-Buenos días –susurra al despertarse.
-Hola.
Los dos hablamos bajito, mirándonos a los ojos.
-Estaba soñando –confiesa sin que yo se lo haya preguntado.
-¿Con qué?
Él cierra los ojos un instante.
-Están sucediendo muchas cosas, Amelia-. Vuelve a abrirlos y la suavidad que antes brillaba en su interior desaparece-. Tenemos que…
Coloco un dedo en sus labios para detenerlo.
-Ahora no, Daniel.
Me acerco a él y le beso la clavícula y el cuello. No lleva camiseta y puedo sentir que tensa los músculos.
-Ahora no, Daniel- repito.
Aparto el dedo de sus labios y lo beso. Tarda un segundo en responderme pero cuando lo hace suspira aliviado. Mi lengua acaricia la de él mientras su boca se rinde a la mía. Es como si lleváramos una eternidad sin besarnos. Siempre nos sucede lo mismo.
Coloco ambas manos en los hombros de él y lo presiono hacia el colchón. Daniel comprende lo que le estoy diciendo y deja los brazos a ambos lados de su cuerpo.
-Cuéntame tu sueño –le pido al interrumpir el beso y antes de deslizar la lengua por su garganta.
Daniel cierra los dedos encima de la sábana.
-Hazme tuyo.
-Tu sueño –insisto a pesar de que su petición me ha detenido el corazón.
-Hazme tuyo –gime. Tensa los brazos para contener los temblores-. Mi sueño… hazme tuyo.
Me aparto tras depositar un beso en su torso para mirarlo. Sus ojos me atrapan y me quitan el aliento. Sin decir nada más me siento encima de él y le acaricio el pelo.
-Lo eres.»
©M.C. Andrews
Recuerda, no existe nada más erótico que el amor ♥
Dios Miranda, estos besos ineditos me dejan sin aliento. Amo a Daniel y a Amelia. Y tienes razon al decir “se te meterán bajo la piel y no podrás olvidarlos jamás” lo hicieron desde el primer momento. Esperando el libro, te mando muchos besos!
Opino lo mismo que Florencia… cada nuevo relato que aparece sobre Daniel y Amelia, me queda queriendo más… como desde el primer libro… Porfis, actualizanos pronto cuando podremos tenerlo… Un abrazo Miranda… tus libros son fantasticos! 😀
OMRFG!!! ya no aguanto la espera. Gracias Miranda por tus Besos Inéditos
me encanto noventa días y el sentimiento que surge entre Daniel y Amelia es FASCINANTE espero con ansias el libro UN DÍA MAS
por fa avísenme cuando sale el ultimo libro bueno besos y un abraso del oso
p.d: me encanta como escribes 🙂
La espera es algo desesperante….No se si lo voy a poder aguantar o tendre que devorar otra vez todos los que ya me he leido mientras sale este último!
Yo he releido nuevamente todos los libros y leido estos besos
Y estoy desesperada por leer nuevamente sobre ellos, los adoro
Quiero mas de Amelia y Daniel!! Estoy esperando UN DIA MAS.. Pero espero que ya estes preparando un sexto libro.. 🙂
Opino lo mismo que TITI, he tenido que releer los libros y ahora mas cuando he logrado leer por tus caricias y menciona que Daniel estuvo al boder de la muerte por segunda vez, me muero por leer Un Día Más…. Eres única Miranda
Woow impresionante, amo a estos 2! Sinceramente se metieron bajo mi piel desde el momento que comencé a leer 90 dias.. tienes una facilidad única de que cada vez que leo tus relatos quiero más! Un abrazo Xoxo
ohhhh Diossssss!!!!!!!!
Me encanta!!!! Lo adoroooo!!!!! que belleza de beso inédito…
Espero continuar leyendo más de ti!!! Eres perfecta en todo lo que escribes!