Beso nº 10

Un despertar, un beso y una rendición...

Te dejo con una escena muy íntima de Daniel y Amelia. Espero que te llegue al alma y que te entre un profundo deseo de leer la próxima novela (mientras puedes leer “Noventa días”, “Todos los días”, “Un día más” y “Nunca es suficiente” y también los relatos “La cinta”, “Sin fin” y “Por tus caricias”. Están disponibles en todas las librerías online ♥)

«Abro los ojos al notar la mano de Daniel en la espalda. Me doy media vuelta y compruebo que está dormido. Levanto una mano despacio y le aparto un mechón de pelo del rostro. Es domingo y estamos en la cama. A Daniel se le acelera levemente la respiración pero sigue durmiendo, deslizo un dedo por sus cejas y después por la nariz. Por fin llego a los labios y siento el aliento de él acariciándome la piel.
-Buenos días –susurra al despertarse.
-Hola.
Los dos hablamos bajito, mirándonos a los ojos.
-Estaba soñando –confiesa sin que yo se lo haya preguntado.
-¿Con qué?
Él cierra los ojos un instante.
-Están sucediendo muchas cosas, Amelia-. Vuelve a abrirlos y la suavidad que antes brillaba en su interior desaparece-. Tenemos que…
Coloco un dedo en sus labios para detenerlo.
-Ahora no, Daniel.
Me acerco a él y le beso la clavícula y el cuello. No lleva camiseta y puedo sentir que tensa los músculos.
-Ahora no, Daniel- repito.
Aparto el dedo de sus labios y lo beso. Tarda un segundo en responderme pero cuando lo hace suspira aliviado. Mi lengua acaricia la de él mientras su boca se rinde a la mía. Es como si lleváramos una eternidad sin besarnos. Siempre nos sucede lo mismo.
Coloco ambas manos en los hombros de él y lo presiono hacia el colchón. Daniel comprende lo que le estoy diciendo y deja los brazos a ambos lados de su cuerpo.
-Cuéntame tu sueño –le pido al interrumpir el beso y antes de deslizar la lengua por su garganta.
Daniel cierra los dedos encima de la sábana.
-Hazme tuyo.
-Tu sueño –insisto a pesar de que su petición me ha detenido el corazón.
-Hazme tuyo –gime. Tensa los brazos para contener los temblores-. Mi sueño… hazme tuyo.
Me aparto tras depositar un beso en su torso para mirarlo. Sus ojos me atrapan y me quitan el aliento. Sin decir nada más me siento encima de él y le acaricio el pelo.
-Lo eres.»

©M.C. Andrews

Recuerda, no existe nada más erótico que el amor ♥

Beso inédito

Beso inédito (prepárate para lo que estoy escribiendo)

10 thoughts on “Beso nº 10

  1. Florencia says:

    Dios Miranda, estos besos ineditos me dejan sin aliento. Amo a Daniel y a Amelia. Y tienes razon al decir “se te meterán bajo la piel y no podrás olvidarlos jamás” lo hicieron desde el primer momento. Esperando el libro, te mando muchos besos!

  2. Opino lo mismo que Florencia… cada nuevo relato que aparece sobre Daniel y Amelia, me queda queriendo más… como desde el primer libro… Porfis, actualizanos pronto cuando podremos tenerlo… Un abrazo Miranda… tus libros son fantasticos!😀

  3. titi cortes says:

    me encanto noventa días y el sentimiento que surge entre Daniel y Amelia es FASCINANTE espero con ansias el libro UN DÍA MAS
    por fa avísenme cuando sale el ultimo libro bueno besos y un abraso del oso
    p.d: me encanta como escribes🙂

  4. Manoli says:

    La espera es algo desesperante….No se si lo voy a poder aguantar o tendre que devorar otra vez todos los que ya me he leido mientras sale este último!

  5. Maria says:

    Opino lo mismo que TITI, he tenido que releer los libros y ahora mas cuando he logrado leer por tus caricias y menciona que Daniel estuvo al boder de la muerte por segunda vez, me muero por leer Un Día Más…. Eres única Miranda

  6. Niky says:

    Woow impresionante, amo a estos 2! Sinceramente se metieron bajo mi piel desde el momento que comencé a leer 90 dias.. tienes una facilidad única de que cada vez que leo tus relatos quiero más! Un abrazo Xoxo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s