Beso nº 6

Echa una mirada furtiva a la boda de Daniel y Amelia.

Podrás leerla entera próximamente en Un día más. Espero que te guste el adelanto.

<<No tendría que haber accedido a esto. Tendría que haber cogido a Amelia y cobrarme uno de los favores que me debe el alcalde, seguro que a estas horas ya estaríamos casados y en Italia. Y en la cama.
-¿Estás nervioso, hijo?
Tardo unos segundos en deducir que me están hablando a mí. No estoy acostumbrado a que me llamen hijo y ese tono paternal me resulta casi desconocido.
-No –contesto. No estoy nervioso. Impaciente, sí. Incluso molesto por toda esa parafernalia, pero no estoy nervioso. Cada vez que me late el pulso noto la cinta presionándome la muñeca, y me basta para saber que al menos eso, mi relación con Amelia, es como tiene que ser.
-No tienes motivos para estarlo –sigue el desconocido-. Soy Frank, el tío de Amelia.
-Encantado –le estrecho la mano que él me ha ofrecido.
-Si no estoy mal informado, el novio tiene que esperar a la novia frente al altar.
Frank me mira por debajo de una ceja blanca al mismo tiempo que enciende el cigarrillo que le cuelga de los labios.
-Yo la esperaré aquí.
Los dos estamos frente a la pequeña iglesia donde Amelia y yo vamos a casarnos, junto a unos arbustos repletos de flores que hay en la entrada. Frank me sonríe y da una calada.
-Creo que ya están aquí –se aparta el cigarro y señala el coche negro que avanza despacio hacia nosotros. Apaga el cigarro contra una de las piedras del muro de la iglesia y se despide-: Nos vemos dentro.
En realidad, apenas le he oído. Todos mis sentidos están pendientes de Amelia. Mis ojos solo ven que por fin ha salido del coche y que lleva el vestido más sensual y hermoso que he visto nunca. Su sonrisa me quita el aliento y cuando me mira… Me da absolutamente igual lo que marque el protocolo. Ella es mía y tengo que recordárselo. Necesito volver a sentirlo.
Camino decidido hacia Amelia, me queman los pulmones cuando el aire se desliza por ellos porque lo único que quieren oler es el perfume de ella. Flexiono los dedos, el corazón me golpea las costillas. Creo que el padre de Amelia se aparta de mi camino y que su madre y su hermano me miran confusos, pero no me importa. Nada me importa.
Solo ella.
Le sujeto el rostro entre las manos. El calor de su piel penetra las yemas de mis dedos y se extiende por todo mi cuerpo. Los labios de Amelia suspiran un segundo antes de que los míos los devoren por completo. Ella también necesitaba besarme. El sabor de ella, que ahora ya forma parte de mí, me tranquiliza y enloquece al mismo tiempo. Jamás tendré suficiente. Nunca llegará el día en que no necesite besarla. Mi lengua recorre el interior de su boca con desesperación y un gemido se escapa de mi garganta para terminar perdido en sus labios. Amelia coloca las manos en mi cintura, por debajo de la americana negra y sus dedos me sujetan por las caderas al mismo tiempo que me muerde el labio inferior.
Dios.
Me estremezco y aprieto los párpados con fuerza para contener el deseo que amenaza con ponerme de rodillas en aquel preciso instante.
Amelia me suelta despacio el labio y antes de apartarse siento que desliza la lengua por encima de la marca que han dejado sus dientes. Sus manos me acarician suavemente la espalda. Ella sabe que necesito ambas sensaciones, la agudeza de nuestro deseo y la fuerza de su ternura. Suelto el aliento por la nariz sin abrir todavía los ojos y ella susurra:
-¿Entramos juntos?
Parpadeo y la miro. ¿Cómo es posible que alguna vez pensase que era capaz de vivir sin ella? Trago saliva antes de contestar.
-Sí, juntos.
Me sonríe y yo me aparto para ofrecerle mi brazo. Haré todo lo que ella me pida.>>

Aquí tienes la invitación, por si quieres guardarla de recuerdo.

Invitación boda Daniel Bond & Amelia Clark

 

One thought on “Beso nº 6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s