Nunca es Suficiente

Marina cree que ha encontrado al único hombre capaz de entenderla, seducirla y amarla como ella necesita y Raff, durante un instante, está dispuesto a sacrificar los anhelos que siempre ha tenido en su interior para estar con ella. Pero después de presenciar tan de cerca la historia de amor de Daniel y Amelia, sus mejores amigos, los dos ya deberían saber que cuando el deseo, la pasión, y los sentimientos son tan intensos nadie puede negarlos.

Raff deja a Marina porque no quiere hacerle daño. Marina se aleja de Raff porque sabe que solo con ella jamás será feliz.

Ninguno de los dos está preparado para la llegada de James Cavill. ¿O quizá sí?

Un amor tan fuerte, tan ardiente y tan demoledor tiene que repartirse entre tres.

Cuando amas de verdad nunca es suficiente.

La historia de amor de Marina, Raff y James todavía no tiene fecha de publicación confirmada pero espero poder enseñarte pronto la cubierta y contarte más detalles.

¿Quieres saber más?

 

22 thoughts on “Nunca es Suficiente

  1. Maria says:

    Miranda…. Si Si siiiiii, quiero saber mas he leido algunos cortos que has publicado en Facebook, pero quiero que ya salga esta historia, por Dios nos tienes sufriendo por esta y por Un Día Más…

  2. noelia says:

    Estoy deseando leer la historia de este trio, tambien me gustaria que escribieras la historia de Jasper y Nathan, bss

  3. Sou-elene says:

    Fechaaaaaa!!!!!!….
    Estoy mas que loca… me lo he leído todo.. ame por sobre todos los personajes que he leído a Daniel… ame su rendición y la forma en que lo somete Amelia, con amor y dedicación .. Uff!!.. pero si, es justo y necesario saber que pasa con Marina,Raff y James, me muero por conocer su historia, ellos también merecen un final feliz….

  4. wow, no termino aún la serie, pero considerando que hoy inicio el tercer libro y empecé el primero anoche…pues ya se imaginarán que a mí el suspenso me mata!!! En serio :Cuándo ?!!!!! Apenas y puedo esperar!

  5. OH MI DIOS ! Miranda en serio escribes historias que se le meten a una bajo la piel, ahora SÍ ya termine todos los libros, los besos inéditos, todos los cortos que he encontrado en tu pág y en el facebook, en serio estoy a punto de las lágrimas y de los gritos sólo con esperar “Nunca es suficiente” sólo para volver a oír un poco más sobre Daniel y Amelia y saber con QUIEN se casó Marina y admito que también quisiera oír sobre Jasper y Nate, aunque fuera algún corto o algún otro beso.
    Y mis felicitaciones escribes hermosas y verdaderamente bellas historias de amor.
    Abrazos.

  6. noiraly tovar says:

    ME ENCANTARON LOS LIBROS ME LOS LEI TODOS EN 4 DIAS, QUIERO LEER MAS Y MAS , LOS TERMINE HOY POR LA MAÑAÑA Y SIENTO QUE ME FALTA ALGO………

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s